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El identificador de Código de [[R]] puede contener o no argumentos.
El identificador de Código de [[R]] puede contener o no argumentos.


Si no se especifica ningun argumento (como en el codigo anterior) se usaran los valores por defecto que muestran tanto el ''input'' (ordenes de R), como el ''output'' (resultados de R).
Si no se especifica ningun argumento (como en el codigo anterior) se usaran los valores por defecto que muestran tanto el ''input'' (órdenes de R), como el ''output'' (resultados de R).


Los argumentos funcionan a manera de interruptores para:
Estos argumentos funcionan a manera de interruptores para:
*Mostrar o no las ordenes de R: '''echo=TRUE''' o '''echo=FALSE'''
* Mostrar o no las ordenes de R: '''echo=TRUE''' o '''echo=FALSE'''
*Mostrar o no los resultados de R: '''results=show''' o '''results=hide'''
* Mostrar o no los resultados de R: '''results=show''' o '''results=hide'''


y deben estar contenidos entre los simbolos que identifican el código R, asi:
y deben estar contenidos entre los simbolos que identifican el código R:
  <<''Argumento1=ValorDelArgumento1, Argumento2=ValorDelArgumento2, ...''>>=
  <<''Argumento1=ValorDelArgumento1, Argumento2=ValorDelArgumento2, ...''>>=
  ''Código de R''
  ''Código de R''
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* '''<<fig=TRUE, width=, height=>>=''' : Para indicar que el código que sigue a continuación generá como ''output'' un gráfico, con un ancho (width=) y altura (height=)
* '''<<fig=TRUE, width=, height=>>=''' : Para indicar que el código que sigue a continuación generá como ''output'' un gráfico, con un ancho (width=) y altura (height=)
* '''results=tex''' : Para indicar que el código de [[R]] generará como resultado (''output'') directo un código de [[Latex]], habitualmente mediante el uso de funciones de librería [[R#Sistema_pedestre | xtable]]
* '''results=tex''' : Para indicar que el código de [[R]] generará como resultado (''output'') directo un código de [[Latex]], habitualmente mediante el uso de funciones de la librería [[R#Sistema_pedestre | xtable]]
* eval=FALSE : Para que el código no se evalúe en ese momento sino cuando se vuelva a llamar a ese ''chunk'' mediante su nombre, que se asigna con el argumento ''label=''
* eval=FALSE : Para que el código no se evalúe en ese momento sino cuando se vuelva a llamar a ese ''chunk'' mediante su nombre, que se asigna con el argumento ''label=''
* ''label='' : Para poder referirnos posteriormente a ese ''chunk''. Si quiere especificarse, debe ser el primer argumento y ponerse sólo su valor sin ningún nombre de argumento:
* ''label='' : Argumento optativo que asigna un nombre a ese ''chunk'' para poder referirnos a él posteriormente. Si el argumento ''label'' se especifica en primer lugar, no es necesario escribir la palabra ''label''. En caso contrario debe escribirse:
   
   
  <<resul2>>=
  <<resul2>>=
ó
o
  <<label=resul2>>=
  <<otroargumento=valorotroargumento,label=resul2>>=


Para referirnos posteriormente a ese ''chunk'', usaremos el código:
Para referirnos posteriormente a ese ''chunk'', usaremos el código:


  <<>>=
  <<argumentosdelnuevochunk>>=
  <<resul2>>
  <<resul2>>
Es decir, crearemos un nuevo chunk con sus argumentos, y luego llamaremos al otro ''chunk'' mediante su ''label''.


El ejemplo 5 ilustra el uso del argumento ''label''.
El ejemplo 5 ilustra el uso del argumento ''label''.

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